Más Noticias

Amado Boudou quedó detenido en Ezeiza y De Vido en Marcos Paz

Al ex vice le rechazaron su pedido de excarcelación. El ex ministro de Planificación recibió el alta médica en el Hospital de Ezeiza

Después de que el juez Ariel Lijo rechazara su pedido de excarcelación, el ex vicepresidente Amado Boudou fue trasladado al Hospital Penitenciario de Ezeiza junto con José María Núñez Carmona, donde quedaron detenidos luego de ser acusados de asociación ilícita y lavado de dinero en el marco de la causa por enriquecimiento ilícito.

El Hospital es el mismo lugar donde estuvo alojado hasta hoy el ex ministro kirchnerista Julio De Vido -preso por corrupción-, quien recibió el alta médica y fue inmediatamente trasladado al penal de Marcos Paz.

Llevaron a Boudou a la cárcel de Ezeiza y De Vido fue trasladado al penal de Marcos Paz

El ex vicepresidente y su amigo y socio Núñez Carmona pasarán las primeras horas de su detención en la dependencia médica. Ambos serán sometidos a los exámenes de rigor antes de ser alojados en una celda, tras ser detenidos por orden del juez Lijo hoy a las 6 de la mañana.

Si bien el ex vicepresidente de Cristina Kirchner y su ex ministro de Planificación Federal quedarán alojados, en principio, en penitenciarios diferentes, ambos integrarán el programa de “Intervención para la Reducción de los Indices de Corruptibilidad (IRIC)”, destinado a los presos por causas de corrupción. Se trata de un sistema que dispuso la actual administración para evitar que agentes penitenciarios sean “tentados” por detenidos con capacidad económica.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s