Más Noticias

Hotesur: Cristina Kirchner estuvo ante el juez Ercolini y le presentó un escrito

Había sido llamada a indagatoria nuevamente en la causa por supuesto lavado de activos. “Voy sola” le advirtió por redes a la militancia

La expresidente y senadora electa Cristina Kirchner se presentó frente al juez Julián Ecolini por el llamado a indagatoria en los tribunales de Comodoro Py, en el marco de la causa Hotesur, que la investiga por recibir pagos del empresario Lázaro Báez, por alquilar habitaciones en sus hoteles. Presentó un escrito y en menos de media hora dejó el lugar.

La indagatoria estaba prevista para las 10, pero se adelantó una hora por motivos que aún no trascendieron. La ex mandataria llegó a los tribunales federales minutos antes de las 9, en el marco de un operativo de seguridad en la entrada del edificio que alcanzaba el cuarto piso, donde se desarrolla la indagatoria.

Sólo estuvo media hora en los tribunales. Presentó un escrito ante el juez, y se retiró. Minutos después, publicó el texto en su Twitter. Lo tituló: “Existen por lo menos siete decisiones judiciales firmes que han analizado los mismos actos, en las cuales se descartó la existencia de cualquier tipo de ilícito”.

Cristina Kirchner llega a los tribunales de Comodoro Py

Ayer, a través de las redes sociales, Cristina Kirchner había pedido a sus militantes que no asistieran a los tribunales donde estaba citada y volvió a acusar al gobierno de Mauricio Macri de impulsar una persecución judicial en su contra. “Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s