Más Noticias

Palazzo y Pablo Moyano preparan una marcha nacional

El titular de La Bancaria junto al secretario adjunto de Camioneros lo decidieron en desacuerdo con las reformas del Gobierno

En el marco de las negociaciones del Gobierno con la CGT por las reformas laboral y previsional, el secretario adjunto de Camioneros Pablo Moyano evidenció la fractura interna al acercarse al polo “opositor” de la Corriente Federal de Trabajadores que encabeza el lider de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo“Todos los que queremos luchar contra este modelo tenemos que juntarnos”, dijo Palazzo.

Será un espacio que, si bien integra la central obrera, tiene una postura más dura en relación con las medidas del Gobierno. Y es cercana a la ex presidenta Cristina Kirchner. El paso dado por Pablo Moyano evidencia, así, una reconfiguración del espectro sindical “desde afuera” de los márgenes del triunvirato.

Este lunes, el hijo de Hugo Moyano avanzó en esa dirección al compartir con Sergio Palazzo un acto de la Corriente Federal de los Trabajadores. “Son movidas de Pablo”, advirtieron desde la CGT, al desestimar que las decisiones del lider camionero sean consensuadas con el triunvirato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s