Más Noticias

Triaca y Santilli acompañaron a Hugo Moyano en un acto

El ministro de Trabajo junto al vicejefe del GCBA acompañaron al exjefe de la CGT en la reinauguración del Sanatorio Antártida

Hugo Moyano, en su día de cumpleaños 74, reinauguró un sanatorio del Sindicato de Camioneros en Caballito con la presencia del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y de esa manera selló una tregua con el Gobierno. Aunque advirtió: “No todos los sindicalistas son malos; hay buenos, malos y regulares”.

Tras varios meses de bajo perfil, Moyano reapareció en escena para aplacar la tensión con la Casa Rosada, luego de lo que considera una avanzada del Gobierno sobre el sindicalismo con las recientes intervenciones de gremios, que incluyó casos como el escándalo del detenido secretario general del SOEME, Marcelo Balcedo. Para mostrar síntomas de buena relación, Moyano presentó a Triaca como el “compañero ministro”, en alusión a los orígenes peronistas del funcionario.

triaca moyano

Hugo Moyano junto a Jorge Triaca y el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli

En tanto, Triaca hizo lo propio para acercar posiciones y le trasladó un saludo del Presidente Mauricio Macri al sindicato de Camioneros, además de exhortarlos a trabajar “juntos” para abordar el “desafío” de generar más puestos de trabajo en la Argentina. “Les traslado el saludo del Presidente. Hablé con él a la mañana y pidió seguir con esta conducta de salir de las discusiones en las que nos quedamos entrampados”, dijo el ministro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s