Más Noticias

Boudou, en libertad: “El sistema judicial está haciendo un abuso”

Tras 70 días preso, el exvicepresidente fue liberado. “Sufrí un escarnio por formar parte de un gobierno nacional y popular”, dijo

Amado Boudou salió de la cárcel vip, tras 70 días. Al llegar a su nueva casa en el barrio de Barracas habló con la prensa y señaló: “sufrí un escarnio por formar parte de un gobierno nacional y popular”.

“No quiero ocuparme de mí, sino de todos los compañeros inocentes que están sufriendo el escarnio de detenciones arbitrarias. Lo que está en juego es el país porque el Poder Judicial está haciendo un abuso”, dijo el exvicepresidente en el momento que dejaba la Superintendencia de la Policía Federal, en General Paz y Madariaga, donde fue notificado del fallo de la Cámara que determinó su excarcelación.

El exfuncionario del kirchnerismo afirmó que “fue muy duro perder la libertad” y agradeció el apoyo que le dieron “muchos compañeros” durante su detención.

Por último, quiso saludar ante un grupo de personas que festejaban su libertad: “Le mando un abrazo a todos los compañeros que me apoyaron, le agradezco a mi mujer que me esperó y valoro el trato profesional que me dio el Servicio Penitenciario en estos días. Formar parte de un proyecto popular durante doce años no es gratuito”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s