Más Noticias

“El Presidente no puede viajar más en vuelos comerciales”

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich aconseja que la Argentina alquile un avión porque Macri “así no puede viajar más”

Patricia Bullrich estuvo de invitada en el programa de Mirtha Legrand en El Trece y habló sobre la seguridad aérea del Presidente Mauricio Macri: “Elaboramos un informe y taxativamente le hemos dicho a la Casa Militar, que es la responsable, que Macri no puede viajar en vuelos comerciales. Un presidente no puede estar expuesto a que se suba a un avión una persona con un fin distinto a viajar, no puede estar expuesto a no volver en el momento en el que el país lo necesita y a no tener custodia”, dijo.

“Aconsejo que Argentina alquile un avión porque Macri así no puede viajar más”, sostuvo la funcionaria.

En tanto, la ministra fue consultada por el caso Maldonado y señaló:  “Hubo una presión que fue muy fuerte, muy dura, que yo personalmente la sufrí mucho”. En todo momento, la titular de la cartera de Seguridad expresó que finalmente “la verdad” había salido a la luz y que los intentos de un sector de la sociedad por imponer una desaparición forzada en el caso quedaron de lado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s