Más Noticias

Hebe, en sintonía con Zaffaroni: “Quiero que Macri se caiga a pedazos”

La titular de Madres de Plaza de Mayo redobló la apuesta tras la controversia que despertaron los dichos del exjuez de la Corte Suprema

Hebe de Bonafini fue más allá del deseo de Eugenio Zaffaroni de que el Gobierno de Mauricio Macri se vaya “lo antes posible”.

“Yo no quiero que se vaya. Yo quiero que se caiga a pedazos porque es lo que le hace ver las cosas a la gente, si se va viene otro que es peor”, afirmó en la emisora FM La Patriada.

No es la primera vez que Bonafini se expresa en estos términos respecto al actual Gobierno. A principios de 2018, en la primera ronda de los jueves del año, la titular de Madres de Plaza de Mayo expresó:  “Espero que se caiga a pedazos el Gobierno, no que se vaya, lo quiero ver caído”, advirtió Bonafini.

Ahora, en medio de la polémica por los dichos del ex ministro de la Corte Suprema y actual miembro de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, la presidenta de Madres salió a redoblar la apuesta.

Macri no quiere más gobernar, está cansado, se quiere ir y no sabe cómo, se anda disparando, atiende en Olivos porque no quiere atender en Casa de Gobierno porque todos los ministros ahí tienen su saloncito y tiene que atenderlos aunque no quiera”, analizó.

Y dijo que en cambio en la Quinta presidencial sólo “pasan a los que le abren la puerta, por eso atiende en Olivos cuando atiende, hasta ahora se la pasó de vacaciones”.

Las palabras de Zaffaroni despertaron las críticas del ministro de Justicia, Germán Garavano, quien pidió renuncie a la CIDH, además de una presentación en la justicia por “apología del delito”.

Fiel a su estilo, Bonafini volvió a expresar su furibunda crítica hacia el jefe de Estado y su deseo de que Cambiemos no termine su mandato en 2019 tal como también hicieron público otros referentes K como Luis D’Elía, Fernando Esteche y el dirigente gremial peronista Luis Barrionuevo, quien comparó a Macri con otros presidentes que tuvieron que irse antes de terminar sus mandatos.

Gobernar no es gobernar con Gendarmería y las balas y gas pimienta, eso no es gobernar, eso es ser un dictador. Y se cortó el bigote, porque antes lo tenía como Hitler”, ironizó hacia el final del reportaje con el programa “Noticiero del verano”.

Y deseó que cuando Antonia crezca a “Macri se le de vuelta la taba”, “porque no va a ser tan tarada de pensar como el padre”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s