Más Noticias

Detuvieron al hermano del jefe de la Policía bonaerense, Fabián Perroni

Se trata de Fabio Maximiliano Perroni, tiene 38 años y se lo acusa de presunto tráfico de influencias y presunta tentativa de estafas

El jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni, dio a entender que estaba al tanto de que su hermano podía incursionar en ciertas maniobras que podían cruzar el borde de la ilegalidad. “Hace años que con mi hermano no tenemos relación directa porque tenemos gustos diferentes”, señaló en diálogo con Radio Mitre.

“Es un hecho desagradable para mi en particular. Yo no soy cómplice del delito en ninguna circunstancia. Siendo quien es el que tenía esta actividad, aunque sea mi hermano, tenemos que tomar la decisión sea quien sea”, afirmó el comisario Perroni.

perroni ritondo

Fabiàn Perroni junto al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo

En tanto, también detalló que se enteró de las maniobras de su hermano mientras realizaba un allanamiento junto al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, cuando le hicieron escuchar un audio sobre una presunta estafa y reconoció la voz de su hermano.

“Una persona me preguntó si tenía un familiar en la fuerza. Me hizo escuchar un audio y cuando lo escucho lo reconozco. Ahí informé al ministro”, dijo el funcionario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s