Más Noticias

Al revés de Macri… la Gobernadora de Catamarca nombró a su hermano

Lucía Corpacci le tomó juramento este lunes a nuevos funcionarios, entre ellos, a Hugo Corpacci como secretario de Agricultura, Ganadería y Agroindustria provincial

La designación de su pariente podría ser vista como una provocación de Corpacci al Presidente Macri, quien el pasado 31 de enero el Gobierno publicó el decreto que prohíbe designar familiares directos de ministros en el Estado.

La Gobernadora de Catamarca aprovechó una conferencia de prensa al finalizar un acto de entrega de equipamiento para el Hospital Interzonal de Niños “Eva Perón”, para opinar sobre el tema: “Sinceramente, me parece que es una marcada discriminación”. Y agregó: “A la gente se la tiene que contratar por sus capacidades y actitudes y no por su apellido. Así como la tiene que elegir por eso, no la puede excluir por el apellido”.

corpacci

En tanto, su hermano, Hugo Corpacci dijo: “Todos los ciudadanos tenemos derecho a trabajar. Yo aspiro a estar a la altura de circunstancias y si así lo hago indudablemente habré sido merecedor del lugar en que me toca, sino me tendré que retirar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s