Más Noticias

Velaron los restos de Débora Pérez Volpin en la Legislatura porteña

Familiares, amigos y público en general le dieron el último adiós a la periodista y legisladora

Sus ex compañeras en Artear, Florencia Etcheves y Valeria Sampedro, fueron de las primeras en llegar y la familia las autorizó a ingresar, aún cuando no estaban las puertas abiertas del lugar. Los dos hijos de Débora, Luna de 17 años y Agustín Funes de 19, y quien fuera su pareja, Enrique Sacco, evitaron el contacto con la prensa al entrar a la Legislatura por una puerta lateral.

Desde las doce, el horario previsto inicialmente para el velorio, decenas de personas se acercaron e hicieron la fila para darle su adiós a la querida conductora.

Los restos de la ex conductora de Arriba Argentinos habían llegado al edificio de Perú 160 alrededor de las once de la mañana en una camioneta del cementerio privado Jardín de Paz, desde la morgue judicial donde la noche anterior se le realizó una autopsia.

En un principio, cuando desde el Gobierno de la Ciudad ofrecieron el lugar para la despedida, la familia se había negado porque quería hacer algo más íntimo, pero luego cambió de opinión, dadas las muestras de cariño de los colegas y del público.

El velorio, abierto al público, será hasta las 22 horas de hoy y mañana, entre las 12 y las 14 los familiares y amigos más cercanos podrán despedirla de manera privada.

Fuente: Infobae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s