Mesaza: Mirtha almorzó con Macri y Juliana Awada en Chapadmalal

“Fue sumamente agradable. Estaba el Presidente rodeado de amigos, que me pareció que eran de toda la vida. Con sus mujeres y chicos! Todo muy familiar y décontracté”. Así describió Mirtha Legrand a Clarín, vía Whatsapp, el marco del almuerzo que compartió hoy con el Presidente en la residencia de Chapadmalal.

Resultado de imagen para macri almuerzo mirtha

“Por momentos se sonreía y comentaba las críticas y reproches que le hago a su Gobierno! Pero todo muuuy agradable y placentero. Creo que éramos en una larga mesa unas veinte personas. Yo estaba sentada frente a frente con el Presidente”, agregó.

Resultado de imagen para macri almuerzo mirtha

Respecto a si se tocaron algunos temas puntuales, dijo que fueron “temas generales. Le recordé mi pedido para la Casa del Teatro”. ¿Le hizo usted alguna crítica en particular?”, preguntó Clarín. “Le recordé lo de las tarifas y me dijo que si no se hacía nos quedábamos sin luz. Le recordé entonces que ayer se produjeron cortes terribles en Capital”, comentó Mirtha que fue su réplica.

Resultado de imagen para macri almuerzo mirtha

Y agregó: “Luego gritaban mucho los amigos en la mesa y vino a sentarse con Juliana a mi lado. Jamás se tocaron temas del Gabinete”. Y redondeó su impresión acerca del Presidente: “Lo encontré muy bien y animado con todos sus amigos y con mi visita. La verdad fue un honor que agradezco. Lo pasé muy, muy bien”, para cerrar con un “almuerzo familiero. Sin tensiones”.

Fuente: Clarín