Más Noticias

Impuestos: La legislatura bonaerense trata el proyecto de Vidal

El paquete de medidas impulsado por la gobernadora de Buenos Aires será tratado este jueves tanto en diputados como en la Cámara alta

El oficialismo intentará sancionar este jueves en la Legislatura bonaerense el proyecto de ley enviado por la gobernadora María Eugenia Vidal, que reduce los impuestos a las tarifas de electricidad, agua y cloacas.

El proyecto del Ejecutivo fue ingresado por el Senado, que rápidamente convocó a sesión para hoy, día en el que el oficialismo intentará también aprobarlo en la Cámara de Diputados.

La iniciativa forma parte de un paquete de medidas que anunció el lunes Vidal para reducir la presión impositiva sobre los servicios públicos.

Al hacer el anuncio, la gobernadora adelantó que -vía decreto- eliminará de las tarifas de luz un 15,5% de dos fondos específicos que recaudaba la provincia; un 6% de la tarifa de gas y otro 3% de la tarifa de agua.

Adelantó además que el resto de las reducciones impositivas debían ser a través de la modificación de dos leyes, reformas que contempla el proyecto que tiene previsto tratar hoy la Legislatura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s