Más Noticias

Banco Ciudad realizará una gran subasta de Aduana en Posadas

Será la primera de bienes secuestrados en las distintas Aduanas de la provincia de Misiones, por cuenta y orden de la Dirección General de Aduanas, dependiente de la AFIP

El remate está compuesto por 500 lotes que reúnen una enorme variedad de productos, como Notebooks, equipos de audio y video, drones, celulares, equipos de arquería, repuestos y accesorios de autos, dos vehículos* y maquinaria agrícola, entre otros.

Drones

Drones serán subastados

Por la gran cantidad de objetos, la subasta está programada en dos jornadas que tendrán lugar en el Salón Eva Perón del Parque del Conocimiento ( Avenida Ulises Lopez, intersección Ruta Nacional N°12 – pegado al aeropuerto de Posadas-) el miércoles 11 y jueves 12 de Julio en el horario de 10 de a 17. En consonancia con otros remates de similares características se prevé una gran concurrencia de público interesado en los diferentes productos que saldrán a remate con precios de base muy accesibles, los que se podrán adquirir en efectivo, cheque propio, tarjetas de débito y con tarjetas de crédito en cuotas. La participación es libre y gratuita, quedando sujeta únicamente a las restricciones de capacidad de la sala. Asimismo se podrán realizar ofertas a distancia sin necesidad de concurrir a la subasta, mediante el mecanismo de oferta previa bajo sobre cerrado. Informes en consultasubastas@bancociudad.com.ar

Notebook HP

Notebooks, otro de los productos subastados

Los lotes estarán en exhibición a partir del 02 de Julio hasta el 11 de Julio inclusive en el horario de 09 a 16hs, en el depósito de la Dirección General de Aduanas, sito en Ruta 12 km 9.5, Deposito General A – Posadas, Misiones.

Entre los lotes, se destacan algunos con bases muy interesantes, como tres Drones (base $7228.-), Notebook HP (Base $2389.-), nueve Reels de pesca (base $1505.-), y tablets Hyundai (base $2845 c/u).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s