Más Noticias

“Quiero ser el candidato a Gobernador del Peronismo”

El diputado nacional del Frente Renovador, Daniel Arroyo confirmó sus intenciones para 2019. “Soy un enamorado de la provincia”

El exministro de Desarrollo Social bonaerense y actual diputado nacional del Frente Renovador, Daniel Arroyo confesó que quiere ser “el candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires del Peronismo y creo tener buenas ideas para sacarla adelante”.

massa arroyo

En diálogo con Walter Schmidt en su programa de radio “Que tal Estuve”, Arroyo fue crítico con la actualidad política y socio-económica que se vive en el país, a la que consideró como “implosión”. Por otra parte, declaró que tiene temor de que “el Gobierno rompa el contrato social” y agregó que “las familias se están sobreendeudando a tasas altas”.

daniel

El discurso de Arroyo en un acto Peronista en febrero pasado

En tanto, fue crítico desde el punto de vista de gestión con la Gobernadora María Eugenia Vidal, aunque señaló que rescata la “sensibilidad” de la mandataria por sobre los demás funcionarios del Gobierno. “No veo gestión en salud ni en educación en la provincia de Buenos Aires. “El sistema de salud bonaerense está mal, colapsado y se está cayendo”.

 

Escuchá la entrevista completa

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s