Más Noticias

Triaca a Moyano: “No hay espacio para la impunidad”

El ministro de Trabajo fue contra el lider camionero, tras aplicarle una multa millonaria  por violar conciliación obligatoria

Minutos después de que Moyano cuestionara en duros términos la decisión oficial y advirtiera que “llevará a los enfermos” de su gremio “a la puerta” del Ministerio de Trabajo, el jefe de esa cartera, Jorge Triaca, aseguró que será inflexible.

“Acá no hay espacio para la impunidad ni para que ninguno se pueda llevar las cosas por delante”, avisó el ministro en diálogo con radio Mitre. Tras aclarar que “no hay una mirada particular” sobre el sindicato que conduce Moyano, agregó: “Camioneros incumplió la conciliación [obligatoria] en diciembre del año pasado, como lo hizo también en junio de este año, y la aplicación de la multa es por el incumplimiento”.

triaca

“Podrían haber presentado sus razones [para incumplir la conciliación obligatoria], pero no lo hicieron. Acá se agotó la instancia administrativa. Pueden ir a la Justicia, pero primero tienen que pagar la multa”, concluyó Triaca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s