Más Noticias

La cena agasajo de Mauricio Macri a Christine Lagarde

Le titular del Fondo Monetario Internacional arribó al país y compartió una cena con el Presidente, su esposa y Marcos Peña, entre otros

Christine Lagarde junto a su equipo de colaboradores llegó a la Argentina y por tercera vez en este 2018, volvió a encontrarse con Mauricio Macri. El encuentro fue este viernes a las 20:30Hs. en la quinta residencial de Olivos.

El Presidente agasajó a Lagarde con una cena. A la titular del FMI, la acompañaron el subdirector del Organismo internacional, David Lipton, el director del Departamento del Hemisferio Occidental, Alejandro Werner, y el jefe de la Misión para la Argentina, Roberto Cardarelli. Por el lado del Gobierno nacional, estuvieron la Primera Dama, Juliana Awada, el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne; el titular del BCRA, Luis Caputo, entre otros.

cena

Lagarde expresó el apoyo del FMI a la impronta de la presidencia del G-20 y dialogaron sobre la situación económica internacional. Además, demostró su satisfacción por la evolución de las cuentas fiscales en la Argentina que el Gobierno le mostró, según confiaron colaboradores del ministro, Dujovne. 

Por otra parte, la titular del FMI le dio respuestas al Presidente Macri y su equipo sobre el dólar, el déficit fiscal y la inflación. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s