Más Noticias

Moyano admitió que con CFK están “trabajando para hacer un frente”

Tras el acto que compartieron la expresidente con el lider camionero, se generó todo tipo de especulaciones de cara al año electoral 2019

Hugo Moyano dijo que junto a Cristina Kirchner y “los sectores del peronismo” trabajan para “hacer un frente” de cara a las elecciones de 2019.

“La foto fue un gesto”, dijo Moyano al retirarse del acto organizado por SMATA en Cañuelas, y señaló que con la expresidente se acercaron nuevamente “por las políticas del gobierno”.

cfk

Moyano y Cristina se reencontraron luego de siete años. La última vez juntos había sido en la reunión del consejo del salario en el año 2011. En ese momento, la relación entre ambos se quebró y las diferencias fueron tan grandes, que el sindicalista terminó apoyando la carrera presidencial de Macri en 2015.

En tanto, el exjefe de la CGT no anduvo con vueltas y contó que trabajan “con todos los sectores del peronismo para hacer un frente” con el objetivo de unir fuerzas de cara a las elecciones del año próximo. Y agregó: “El gobierno va a hacer lo que le indique el FMI”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s