Más Noticias

Tras el ataque de los drones, Maduro acusó a Santos

Caracas vivió una jornada violenta durante un acto del Presidente, quien dijo que el exmandatario colombiano “está detrás”

Nicolás Maduro acusó al expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, por el intento de atentado en su contra con drones explosivos en el medio de un acto en Caracas.

“Intentaron asesinarme el día de hoy. Y no tengo duda que todo apunta a la ultra-derecha venezolana en alianza con la ultra-derecha colombiana. Y que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado, no tengo dudas”, dijo Maduro.

acto

El momento del ataque de los drones explosivos

“Estoy seguro que aparecerán todas las pruebas, pero lo primeros elementos de investigación apuntan a Bogotá”, señaló. Y destacó: “Santos entrega la presidencia el 7 de agosto y no se puede ir sin hacerle un daño a Venezuela”.

En una alocución transmitida en cadena de radio y televisión, el mandatario bolivariano informó que “parte de los autores materiales del atentando fueron capturados y ya se encuentran procesados”. “No voy a adelantar más, pero la investigación está muy avanzada”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s