Más Noticias

Cuadernos de las coimas: Polémicas declaraciones de Estela de Carlotto

“Me generan dudas las declaraciones de Centeno, “¿Cómo un chofer va a tener semejante escritura perfecta?” dijo la titular de Abuelas

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto pasó por Mendoza y disparó contra la investigación de los cuadernos de las coimas . La referente de los derechos humanos en el país desconfía de que los escritos sobre la corrupción K hayan sido hechos por Oscar Centeno , chofer de Roberto Baratta , exmano derecha de Julio De Vido .

“Tengo dudas. ¿Cómo un chofer va a tener semejante escritura perfecta? No había faltas de ortografía, tenía una puntuación perfecta. Y es una persona que habla a medias”, indicó durante un encuentro que mantuvo, este martes, con el gobernador radical Alfredo Cornejo para firmar un convenio de colaboración sobre la recuperación de nietos desaparecidos.

Carlotto se mostró molesta por el avance judicial de la causa que reveló LA NACION. “Es un escándalo jurídico, social y humano. Es querer destruir a personas por el solo hecho de pertenecer a otra ideología partidaria”, expresó la presidenta de Abuelas y agregó: “Es una persecución ideológica y la causa avanza porque a los acusados les han dicho: ‘Te arrepentís y te dejamos libre'”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s