Más Noticias

Multitudinaria marcha para pedir por el desafuero de Cristina Kirchner

Miles de personas se manifestaron frente al Congreso. En el oficialismo y el PJ creen que el miércoles habrá quórum en la sesión especial

A 1 día de la sesión en el Senado, una multitud se movilizó al Congreso para pedir que la Cámara Alta apruebe los allanamientos a las propiedades de la expresidenta y actual senadora nacional, Cristina Kirchner, en el marco de la causa de los cuadernos de las coimas, y se avance con su desafuero.

Entre sus principales reclamos también estuvo la aprobación de la ley de Extinción de Dominio, que permitiría recuperar bienes de la corrupción.

Con banderas argentinas y diferentes pancartas, los manifestantes comenzaron a llegar masivamente minutos antes de las 19, el horario oficial de la convocatoria denominada en las redes sociales como “21A”

“Devuelvan lo robado”, “impunidad nunca más”, “Extinción de Dominio ya” y “cárcel a la reina de la mafia”, fueron algunas de las consignas que se podían leer. “Chorra, chorra, chorra”, y “el que no salta es un ladrón”, fueron algunos de los tantos cánticos de la protesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s