Más Noticias

“No vuelven más, ni el populismo ni el kirchnerismo”

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio coincidió con la lectura del presidente sobre el impacto de la investigación judicial

Con perros que rastrean dinero, equipos especiales y una orden de allanamiento amplia, fuerzas de la Policía Federal ingresaron este jueves a dos propiedades de Cristina Kirchner: el departamento de Recoleta donde la ex presidenta reside y la casa familiar de Río Gallegos. Los operativos arrancaron poco antes del mediodía y se extendieron durante trece horas.

Frigerio explicó en Código Político que el expediente que involucra a los mayores beneficiarios de la obra pública durante el kirchnerismo “agrega ruido a una situación ya difícil de la economía, vulnerable por el déficit fiscal”.

En ese contexto, el ministro del Interior analizó que “en el corto plazo complica el desarrollo de la actividad”, pero que “a largo plazo es algo bueno para el país del cambio” porque “los argentinos no quieren volver para atrás”.

Sobre el final, Frigerio reconoció que, más allá de la atención puesta en los “cuadernos de las coimas”, el Gobierno que integra “no pudo resolver el principal problema del país de los últimos 70 años, es decir, el déficit fiscal”.

En ese sentido, el ministro del Interior se mostró confiado sobre la posibilidad de que el oficialismo acuerde con parte de la oposición para aprobar el Presupuesto 2018. “La gran mayoría de la dirigencia política está convencida de buscar el equilibrio fiscal para 2020”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s