Más Noticias

San Luis: Renunció la ministra de Educación, Natalia Spinuzza

Lo hizo tras la difusión de un video en el que cuenta que están “medio fumados” con su pareja, de vacaciones en Europa

La ministra de Educación de San Luis, Natalia Spinuzza, presentó su renuncia tras que se viralizara un video en el que se la ve después de haber fumado marihuana.

“Siempre los ministros tenemos las renuncias a disposición. Mi renuncia está presentada. No he hablado con el gobernador todavía, pero cuando lo haga, él evaluará la situación y yo estaré siempre a disposición y aceptaré la decisión que se tome”, afirmó la ahora exfuncionaria en declaraciones a Radio Ciudad de la provincia de San Luis.

Spinuzza había grabado un video en un contexto de absoluta intimidad y que fue extraído de alguno de sus dispositivos electrónicos sin su consentimiento.

“Sucedió hace algo más de un año, eso yo lo aclaro. Fue hace más de un año en mi luna de miel. Me arrepiento de haberlo hecho, por más que haya sido mi intimidad y formado parte de mi vida privada. Sé que muchas personas se ofendieron y les pido disculpas”, señaló Spinuzza.

Y añadió: “En aquel momento inclusive, yo no la pasé bien, tenía la sensación de que no estaba haciendo lo que me gustaba”. Y agregó: “Además, yo nunca publiqué el video”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s