Más Noticias

Desde Singapur, Pablo Moyano rompió el silencio: “No me voy a fugar”

El líder camionero dijo que la causa “es por una orden del Presidente”. Su defensa cree que será llamado a indagatoria pero sin detención

El dirigente camionero Pablo Moyano aseguró desde Singapur, que se presentará ante un eventual llamado a indagatoria de la Justicia y señaló al Presidente de la Nación como el responsable de su situación judicial.

Por Radio La Red, el hijo de Hugo Moyano dijo que la causa y el eventual pedido de detención “es por una orden del Presidente” de la Nación.

Desde Singapur, donde concurrió para un encuentro sindical, Pablo Moyano fue consultado sobre si concurrirá a un llamado a indagatoria del juez Carzoglio: “Sí, por supuesto ¿qué, me voy a fugar? si siempre me ajuste a derecho”, indicó el dirigente gremial y vicepresidente del club Independiente.

Desde Singapur, Pablo Moyano está atento al desarrollo de la causa judicial en la que se investigan sus nexos con la barra de Independiente y por el que el fiscal de la causa solicitó su detención.

Moyano está en la cumbre anual de la Federación Internacional Sindical del Transporte y arribará al país pasado mañana, tras dos escalas en Dubai y Río de Janeiro. Tanto desde Camioneros como de algunos gremios de la CGT y la CTA del kirchnerista Hugo Yasky analizan realizar una marcha para recibirlo en el Aeropuerto de Ezeiza.

Esta decisión gremial surge tras el pedido del fiscal Sebastián Scalera al juez Luis Carzoglio de detener al gremialista, que debe aceptar o rechazar el pedido de captura que solicitó el viernes pasado el fiscal de Lomas de Zamora

El juez lo citaría a indagatoria pero sin detenerlo, como cree la defensa del hijo de Hugo Moyano.

Desde Singapur, Pablo Moyano apuntó contra el Gobierno al decir que “es por orden del Presidente por no haber firmado la reforma laboral, ni el 15% de paritarias”. Y que desde la administración Macri “se quiere callar” a los dirigentes críticos.

“Es una acusación irrisoria que ha hecho un delincuente (en referencia al barrabrava Pablo “Bebote” Álvarez), es un ataque mediático. Yo creo en la Justicia, ojalá que el juez me cite a declarar”, aseguró el gremialista camionero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s