Más Noticias

Gremios docentes bonaerenses anunciaron un nuevo paro

Será el próximo jueves 18 y viernes 19 de octubre en rechazo de la última propuesta salarial del Gobierno de la Pcia. de Bs. As.

Los principales sindicatos docentes bonaerenses convocaron a un nuevo paro de 48 horas para los días jueves 18  y viernes 19 de octubre de esta semana, tras el rechazo la última propuesta salarial del gobierno de la provincia.

La secretaria general de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, confirmó la medida de fuerza y argumentó que hay “falta de negociación en la provincia de Buenos Aires”. Asimismo, señaló: “Es una paritaria que no lo es, a pesar de ser una ley” y agregó que se trata de “imposiciones” por parte del Ejecutivo provincial, según consignó la agencia Noticias Argentinas. 

MP

Mirta Petrocini, titular de la FEB

“Nos ofrecen un 11% a cobrar a noviembre. Nosotros propusimos cobrarlo en octubre y una cláusula de reaseguro. Lo único que hicieron los ministros fue retirarse”, detalló Petrocini, quien acusó al Ejecutivo bonaerense de querer convertir la paritaria en un trámite.  

Fuente: Perfil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s