Denuncian a un legislador por difamación a la familia Lebbos

Un testimonio recolectado por la periodista Mariana Romero compromete al actual legislador Marcelo Ditinis, parlamentario que se desempeñó como secretario privado del Senador Nacional José Alperovich durante gran parte de su mandato al frente de la gobernación provincial.

El legislador alperovichista, fue acusado de extorsión por Dardo Caciccio (padre de Morena, la bebé que falleció esperando poder usar el avión sanitario en 2012).

Cabe recordar, que en una entrevista al diario La Gaceta, Dardo Caciccio había acusado a don Alberto Lebbos de quedarse con dinero que le llegaba de la Nación, de La Bancaria y del dirigente radical José Cano destinado a acciones de los familiares de víctimas de la impunidad. Las acusaciones contra Lebbos habían sido realizadas por Caciccio en la antesala del comienzo del juicio por el asesinato de Paulina Lebbos en febrero de este año.

La periodista Mariana Romero, reproduciría esta mañana en el programa que se emite por Radio Nacional (“El equipo Nacional“), el audio de una entrevista realizada a Caciccio. Allí Dardo Caciccio, se muestra arrepentido de haber difamado a Lebbos y explica que había obrado de esa manera luego de haber sido extorsionado por el legislador Marcelo Ditinis, quien le había ofrecido trabajo, dinero, vehículos y casas para acusar a Lebbos.

A través de su cuenta de Twitter, la cronista difundiría el video de la entrevista en la cual, Caciccio manifiesta su arrepentieminto mostrándose dispuesto a recurrir a la justicia.

“Estamos arrepentidos de lo que dijimos a principio de año. Fue una tentación, fue un ofrecimiento del gobierno saliente, en este caso del señor Marcelo Ditinis actualmente legislador, que nos ofertó mucho trabajo, mucha plata y muchas casas a cambio de hablar mal de Alberto Lebbos”, expresó el papá de Morena al comienzo del testimonio.

Luego agregó: “En nombre de Dios le pedí mil perdones. No fueron mis palabras, fui empujado a hablar mal de Lebbos. Fue totalmente mentira.”

“Fue él (Ditinis) en persona en una casa del Barrio policial, un día por la tarde a principio de año donde el practicamente me ofreció, plata, casas, autos, para hablar mal de Alberto Lebbos”, explicó Caciccio.