Más Noticias

Un éxito total el Mega evento de La Bancaria Tucumán

Más de 3000 personas disfrutaron de una gran fiesta con cena show por el día del bancario en La Rural de San Miguel de Tucumán y bailaron al ritmo de Los Tekis, Amar Azul y Gladys “La Bomba Tucumana”, entre otros

Con la destacada conducción de Iván de Pineda y Marcela Baños y, la animación de Belén Colombano, los bancarios festejaron su día ante una multitud de más de 3000 personas que disfrutaron del mega evento organizado, como todos los años, por La Bancaria Tucumán, la seccional más importante del país.

La apertura de la fiesta fue con las palabras del secretario general de La Bancaria Tucumán, Eduardo Bourlé, quien se despidió de su cargo con un emotivo mensaje a todos sus afiliados y le fue entregada una plaqueta recordatoria de parte de su nieto, Matías Bourlé. Luego, llegó el mensaje de Cecilia Sánchez Blas, futura secretaria general y primera mujer en conducir el gremio de los trabajadores bancarios de Tucumán. Por último, el cierre, estuvo a cargo del conductor principal y titular de La Bancaria, Carlos Cisneros, quien fue contundente con sus palabras, destacó el importante rol que juegan las mujeres actualmente y demostró su disgusto con el sector empresario por el rechazo a dar los aumentos correspondientes a los trabajadores.

Carlos Cisneros

Carlos Cisneros, en pleno discurso

fiesta

Respecto al show, todo comenzó con un espectáculo para revivir Sandro, con el mejor tributo de Fernando San Martín. La noche continuó con la presencia de Los Sulkys, oriundos de Tucumán, con los mejores covers del “cachengue”, para luego recibir a Gladys “La Bomba Tucumana”, quien hizo bailar a todos con su clásico “La pollera amarilla” y otros tantos temas. También, estuvo Amar Azul, que produjo la alegría de aquellos que recorrieron todos sus éxitos de los 90´. Y por último, la presencia estelar de Los Tekis, a puro carnaval del norte para cerrar una noche llena de música y alegría.

1FE670D9-7836-4AF2-B912-EAFC2281A5F4

La presencia estelar de Los Tekis

2C31D124-F4D5-40A1-952D-ED5665519BA6

Además, uno de los presentes se llevó el premio máximo de la fiesta, un Toyota Etios 0KM. Y cabe destacar el delicioso servicio de catering, con una muy buena recepción acompañada por un plato principal, postre y bebidas de todo tipo.

toyota

Es para valorar el gran trabajo de todos para hacer nuevamente en 2018, un éxito rotundo de la Fiesta de los bancarios tucumanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s