Más Noticias

La Bancaria Tucumán repudió una “falsa denuncia del Tribunal de Cuentas”

Se trata de una “falsa acusación” que el organismo inició contra una trabajadora de la Caja Popular de Ahorros de Tucumán

Desde La Asociación Bancaria de Tucumán emitieron el siguiente comunicado:

Desde el Secretariado de la Asociación Bancaria Seccional Tucumán, repudiamos la falsa denuncia contra una trabajadora integrante de la Comisión Gremial Interna de la Caja Popular de Ahorros, por parte de las autoridades del Tribunal de Cuentas de la provincia de Tucumán.

La falaz acusación desde el órgano de contralor, es una burda represalia en contra de la representante gremial, por haber cometido el “pecado” de reclamar celeridad para que sus compañeros, los trabajadores de la Caja Popular, pudieran percibir lo que por ley les corresponde, en tiempo y forma.

Tanto los vocales del Tribunal de Cuentas como sus agentes fiscales, deberán entender que en la Caja Popular se respetan los derechos de los trabajadores, y rige la plena libertad sindical. ¿Sera que en el Tribunal de Cuentas rige el autoritarismo?

Llama poderosamente la atención que juristas como Sergio Diaz Ricci y Guillermo Curia, quienes deberían velar porque siempre impere la ley ante situaciones injustas, avalen que se coarte la libertad de una dirigente sindical en el desarrollo de su actividad diaria.

Desde la Asociación Bancaria Seccional Tucumán, no vamos a ceder ante las persecuciones, y vamos a seguir defendiendo con firmeza cada derecho y conquista de los trabajadores bancarios, pese a quién le pese.

Firman Eduardo Bourlé, secretario general de la Asociación Bancaria Tucumán, y María Cecilia Sánchez Blas, secretaria general de la comisión gremial interna de la Caja Popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s