Más Noticias

El debate por el nuevo protocolo policial en TV… terminó a las trompadas

El actor Ivo Cutzarida estuvo en el programa de Chiche Gelblung en Crónica TV y protagonizó un fuerte cruce con comisario retirado, Alfredo Grimaldi

Este miércoles en el segmento de noticias que Chiche Gelblung conduce en Crónica TV, Ivo Cutzarida y Alfredo Grimaldi, dos de los invitados, debatieron sobre la “doctrina Chocobar”, que permitiría a los policías disparar “cuando resulten ineficaces otros medios no violentos”, en “defensa propia o de otras personas, en caso de peligro inminente de muerte o de lesiones graves” o “para impedir la comisión de un delito particularmente grave, que presente peligro inminente para la vida o la integridad física de las personas”. Y se desató un verdadero escándalo en vivo.

El actor y el comisario retirado dieron su punto de vista frente a cámara. Cutzarida opinó que, en un momento de peligro, los policías utilizan su “cerebro reptiliano” para decidir en un segundo si viven o mueren. “Es muy fácil hablar sentados detrás de un escritorio. Cuando uno está en medio de un tiroteo, no piensa en el código de procedimiento”, comentó.

Por su parte, el ex comisario, con quien Ivo tuvo un cruce hace algunos años, sostuvo que los debates hay que hacerlos en el Congreso: “Hay que pulir cosas”. Mientras hablaba, Cutzarida lo interrumpió varias veces y él explotó.

Fuente: Infobae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s