Más Noticias

Banco Ciudad financia nuevo edificio del Hospital Alemán

Financiará la expansión y modernización del Hospital Alemán a través de un crédito por $200 millones en UVAs, que contribuirá a la construcción del Proyecto Torre Juncal

El proyecto una vez finalizado significará la generación de 500 nuevos puestos de trabajo en la prestigiosa institución dedicada a la salud.

En la Casa Matriz del Banco Ciudad, se realizó este mediodía la firma del convenio de financiamiento con la presencia del Gerente General del Banco Ciudad, Gustavo Cardoni,  y el Presidente del Hospital Alemán, Ricardo Berthold, acompañados por autoridades de ambas instituciones. 

Firma convenio BCBA - Hosp. Alemán 1.JPG

El crédito destinado al Hospital Alemán pertenece a las líneas de préstamos amortizables en UVAs que el Banco Ciudad dispone para desarrolladores inmobiliarios y para empresas, para ser aplicados a proyectos de construcción y para la adquisición de bienes de capital y como capital de trabajo.

El presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla, manifestó que “es un orgullo para nuestra institución poder ser parte de este crecimiento del Hospital Alemán, que le permitirá expandir sus servicios de salud para beneficio de nuestra comunidad.” A su vez, el presidente del Hospital, Ricardo Berthold, señaló que “cuando decidimos buscar fondos para este gran proyecto, fue natural elegir al Banco de la Ciudad de Buenos Aires para que nos acompañe con su experiencia en este tipo de iniciativas, con la financiación adecuada”.

El  Proyecto Torre Juncal abarca 10.070 m² desplegados en dos subsuelos, planta baja y ocho pisos,  que ocuparán 104 camas entre Internación General, Unidad Coronaria y Hospital de Día Quirúrgico, así como 10 quirófanos de última tecnología y una nueva central de Esterilización y Farmacia de quirófano. Este proyecto demandará 30 meses de trabajo y una inversión total de 32 millones de dólares.

Firma convenio BCBA - Hosp. Alemán 2.JPG

El Banco Ciudad cuenta con líneas en pesos y UVAs para desarrolladores inmobiliarios, que permiten avanzar con diferentes proyectos constructivos, tanto para oficinas, edificios corporativos y de viviendas, las cuales al finalizar la obra transforman ese financiamiento en créditos hipotecarios para los usuarios finales. En la actualidad, avanzan 13 proyectos que el Banco Ciudad está financiando mediante esta líneas, los cuales reúnen 920 unidades habitacionales, en su mayoría ubicados en distintos barrios de la ciudad de Buenos Aires como Boedo, Constitución y Parque Patricios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s