Más Noticias

El “Pulguita” Rodríguez podría “jugar” con Manzur y Jaldo en el PJ

El bien posicionado Gobernador Tucumano, Juan Manzur, también recibió a la “joya” de River Exequiel Palacios. Fútbol, política y campaña

Exequiel Palacios juega en River, es volante, tiene 20 años y nació en Tucumán. Campeón de América y nada menos que con una copa que los millonarios le arrebataron a Boca. Aunque no le guste a la facción xeneize de los tucumanos, el gobernador Juan Manzur y su vice, Osvaldo Jaldo, lo homenajearon este miércoles en la Casa de Gobierno, le dieron una plaqueta y a cambio recibieron una camiseta con el número 15 en la espalda.

Juan Manzur recibió al campeón millonario Exequiel Palacios, oriundo de Tucumán

No es ajeno el fútbol a la gestión peronista en la provincia. Ya otras veces el mandatario provincial ha recibido a jugadores de fútbol en su despacho, ocurrió cuando San Martín ascendió y todo el equipo y cuerpo técnico fue recibido por Manzur que ya anunció que buscará su reelección.

El fin de año viene recargado. También este miércoles el PJ de Tucumán (que tiene una fuerte grieta entre Manzur y su antecesor José Alperovich que lo enfrentará desde fuera del partido) recibió con los brazos abiertos a Luis Miguel ‘Pulguita’ Rodríguez y a Guillermo Acosta ambos del Atlético de Tucumán. Afiliados los dos… ¿podrían ser candidatos a diputados? Eso se dice al menos sobre Rodríguez.

Lo inusual fue que al afiliarse el ídolo tucumano, que estuvo acompañado por su hermano Walter Rodríguez, fue recibido por el vicegobernador Jaldo, además vicepresidente del PJ provincial.

En el PJ de Tucumán el vicegobernador Jaldo afilió a la Pulga Rodríguez y a Acosta

“Con Juan Manzur al frente del peronismo tucumano estamos consolidando las bases del espacio político más fuerte de la provincia desde la participación y la unión. Es un orgullo sumar hoy la afiliación de Luis Miguel “Pulguita” Rodríguez al PJ”, dijo Jaldo mientras desde algún equipo de comunicación actualizaban los perfiles en Wikipedia de La Pulguita y de Acosta en los que de inmediato pudo leerse que desde el 26 de diciembre del año 2018 están afiliados al justicialismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s