Más Noticias

“Sueño con ser el presidente de todos los argentinos”

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa criticó al oficialismo y dijo que está dispuesto a “dar un paso al costado o atrás”

Sergio Massa, dirigente líder del Frente Renovador, ratificó sus aspiraciones políticas y aseguró que sueña “con ser presidente” de Argentina, al tiempo que planteó la necesidad de construir una alternativa de gobierno para el año próximo.

En una entrevista con el medio Somos Norte que difundió en sus redes sociales, Massa dijo: “Siento que tengo la edad y la energía, y sobre todo el equipo y la capacidad de diálogo con todos los sectores para hacer un gran acuerdo por Argentina y para tener un equipo que nos saque adelante y no que siga condenándonos a la timba y a la especulación”.

El exdiputado también señaló que en lo personal éste “fue un año de trabajo sano con los gobernadores que nos permitió empezar a darle forma a una alternativa para la Argentina”.

Sin embargo, remarcó que para los argentinos “fue el año de la inflación récord; el año en el que se consolidó un tarifazo del %1.500”. Y agregó:“Es un año de mucha desilusión para los argentinos por el fracaso del Gobierno”.

Massa explicó que “Argentina necesita un nuevo gobierno, que construyamos una alternativa, una nueva mayoría. Los gobernadores han mostrado que en esta crisis pueden sostener el equilibrio fiscal, son un instrumento muy valioso”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s