Más noticias

Barrionuevo dijo que “Cristina Kirchner tiene que estar presa”

El líder de UTHGRA sostuvo que la expresidenta es ‘jefa de una asociación ilícita’ y que los ‘K’ se robaron U$S 60 mil millones

El titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTGHRA), Luis Barrionuevo, estuvo en “A Dos Voces” por TN y consideró a Cristina Fernández de Kirchner como “jefa” de una “asociación ilícita”, por lo que cree que “se tiene que sacar los fueros”.

cfk TAPA AP.jpg

A su vez, ratificó su apoyo a Roberto Lavagna para las elecciones, y defendió las ojotas y las medias, motivos de críticas al economista: “Es un buen look”. 

El líder sindical se refirió a la  situación judicial de la expresidenta Cristi na Kirchner, y fue tajante: “Tiene que estar presa. No tengo ninguna duda. Es la jefa de la asociación ilícita y tiene que hablar”, aseguró, y agregó que tanto ella como Macri “no tienen ninguna posibilidad de ser reelectos”.

rl.jpg

En cuanto a la polémica por las fotos de Lavagna en Cariló, detalló que el sábado habrá un encuentro al que todos van “a ir de sandalias y medias”. Sobre las burlas al respecto, sostuvo: “Te das cuenta que están en la pavada. En la situación tan complicada en la que estamos, lo critican por la  vestimenta”. 

Fuente: Perfil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s