Más Noticias

El Festival de la Canción Popular fue premiado en los ‘Estrella de Mar 2019’

La distinción al evento organizado por UTHGRA es por los 10 años de un festival que jerarquiza el nivel artístico y musical de la ciudad, con artistas de relevancia internacional pero también dando lugar a lo local, a grandes y nuevas figuras

Sandra Barrionuevo, junto a Jorge González y Leandro Sánchez, organizadores del Festival de la Canción Popular

Los prestigiosos premios “Estrella de Mar 2019” que se realizan año tras año en Mar del Plata tuvieron su gala este lunes por la noche en el Hotel Sheraton, con la conducción de Yamila Pecoraio y Julián La Bruna.

Entre todos los premiados, el Festival de la Canción Popular… a orillas del mar, fue distinguido especialmente por los 10 años de un festival que jerarquiza el nivel artístico y musical de la ciudad, con artistas de relevancia internacional pero también dando lugar a lo local, a grandes y nuevas figuras de la espectáculo nacional. Quienes recibieron el premio fueron los organizadores del evento, Sandra Barrionuevo, Leandro Sánchez y Jorge González. 

Cabe recordar, el 10º Festival de la Canción Popular... a orillas del mar, auspiciado por UTHGRA Casino Sasso, contó este 2019 con la presencia de una multitud de gente que estuvo en Punta Mogotes para disfrutar de los grandes shows de Diego Torres, Palito Ortega, Ulises Bueno, los ganadores de ‘La Voz Argentina’ y el humor de Miguel Ángel Cherutti, entre otros.

Así fue el momento de la premiación al evento organizado por UTHGRA año tras año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s