Más Noticias

Con traje de candidato, Sergio Massa visitó a Juan Schiaretti

En su clásica recorrida federal por todo el país, el precandidato presidencial del Peronismo Alternativo estuvo en Córdoba

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se encuentra de campaña en la provincia de Córdoba y aprovechó su estadía en la provincia mediterránea para visitar a su aliado, el gobernador local quien se sometió a una cirugía cardiovascular la semana pasada.

Massa estuvo en Villa María y en la capital provincial donde se acercó a saludar a Juan Schiaretti, quien tras un estudio cardiovascular, fue sometido a una angioplastia, con la colocación de cuatro stents.

MASSSA SCHIARETTI

El buen resultado de la intervención hizo que el gobernador mantuviera su agenda de trabajo, en la que incluyó este martes, un encuentro con Sergio Massa. Para eso, Schiaretti reunió a la plana política mayor de la provincia, con el vicegobernador Martín Llaryora, Carlos Caserio, Juan Carlos Mazzei y el intendente Martín Gill, entre otros.

El tema del desequilibrio fiscal que padecen las provincias fue eje principal del diálogo

Sergio Massa visitó a Juan Schiaretti en Córdoba, tras la internación del gobernador

Massa aprovechó para hablar de su recorrida por el Parque Industrial local y, tras el paseo, habló de “la necesidad de encarar en la Argentina una profunda reforma tributaria. La presión impositiva no da para más. La gente está harta de trabajar la mitad del mes para pagarle al Estado. Pero además hay 160 impuestos, de los cuales el 90% son nacionales, y la gente tiene que estar haciendo malabares para poder cumplir con la AFIP”.

Además, dijo que “el 11 de diciembre tenemos que llamar a un gran acuerdo de empresarios, trabajadores y diferentes fuerzas políticas, para darle previsibilidad y certidumbre a los próximos 10 años de la Argentina en algunos temas que son centrales”.

Massa pidió a los cordobeses que “vengan y nos acompañen en la construcción de esta alternativa. Que no se queden con la idea de las candidaturas de culto porque lo único que van a lograr es darle cuatro años más a Macri. Necesitamos construir una nueva mayoría que le gane a Macri en la segunda vuelta”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s