Más Noticias

Moyano criticó duro a Macri y dijo que “votaría a CFK”

El camionero dijo que está trabajando para lograr unificar a la oposición y cuestionó duramente la economía de Cambiemos

El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, reconoció hoy que “votaría” a Cristina Kirchner si se postulara a presidenta para las elecciones de este año, y habló de la necesidad de “unir a la oposición” para evitar que Mauricio Macri sea relecto.

Moyano comentó que su rol en la carrera política de 2019 es “lograr la unificación de la mayor cantidad de sectores” y alertó: “Vienen tiempos muy difíciles para el país y si no reaccionare a tiempo las generaciones van a sufrir mucho”.

En esa línea, el camionero admitió que mantiene un contacto con la ex presidenta Cristina Fernández y, cuando le preguntaron si la votaría en octubre, dijo: “Yo votaría a alguien que fuera a cambiar esta situación. Si fuera Cristina, votaría a Cristina.”

Moyano también recordó que él se alejó de la ex presidenta “en el momento de más poder”, pero aclaró que “hoy hay una necesidad imperiosa para ver si se puede cambiar esta situación”.

Sobre la relación que tenía con la ex mandataria, Moyano admitió que ella “no caía muy simpática” pero rescató la “política que llevaba adelante”.

“El país no estaba endeudado cuando ella se fue; la gente no pasaba las necesidades que hoy pasa; la gente no perdía el trabajo como lo hace ahora permanentemente”, dijo el líder sindicalista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s