Más noticias

“En marzo podemos tener el diciembre que no tuvimos”

El Coordinador Nacional de la Comisión de Economía de la UCR, Miguel Ponce advirtió al Gobierno sobre la crisis económica

El dirigente radical y coordinador de la Comisión de Economía de la Convención Nacional UCR, Miguel Ponce, se mostró preocupado por la situación de las pequeñas y medianas empresas y remarcó que varias “lograron sobrevivir todas las crisis anteriores pero no la actual”, y subrayó: “Mueren casi 30 Pymes por día”, todo esto acerca de un trabajo realizado por Ponce, llamado “Industricidio” que destaca el impacto del cierre y despidos en Pymes. 

En diálogo con Marcelo Bonelli en “Sábado Tempranísimo” por Radio Mitre, Ponce cuestionó la política financiera de la administración de Macri: “El Gobierno quiso sobrecumplir el acuerdo con el FMI  a costa de profundizar la crisis económica”.

radicales

Miguel Ponce junto a Ricardo Alfonsín y Juan Manuel Casella, entre otros

“No solo no se resolvieron los problemas del Gobierno anterior, sino que se profundizaron y se le agregó un terrible endeudamiento, y esto se va a seguir profundizando”, disparó el radical.

En tanto, Ponce advirtió que el fin de 2018 tranquilo podrá tener consecuencias más adelante: “En marzo podemos tener el diciembre que no tuvimos”.

Sobre el pedido del radicalismo para que Cambiemos defina sus candidatos a través de las PASO, el economista de la UCR confirmó que se reunirá con miembros del partido: “Vamos a exigir que expliquen el rumbo de gobierno; la función del radicalismo en esta administración, y la política del partido, qué rumbo se va a tomar”.

Escuchá la entrevista completa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s