Más Noticias

Villegas cruzó fuerte a Baradel por el paro docente

“Pareciera que el no comienzo de clases es su momento de gloria máxima” expresó el ministro de Trabajo bonaerense

El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas, dejó en claro que “descontar el día de paro es una definición que nosotros transmitimos a todos los gremios en diciembre de 2015, explicando la lógica de lo que iba a ser una política pública consistente a lo largo del tiempo: es independiente de las alternativas de este conflicto puntual”.

Resultado de imagen para MARCELO VILLEGAS

“Cada vez que llegamos a noviembre o diciembre escuchamos a Roberto Baradel diciendo desde algún rincón de la provincia que si las clases no arrancan va a ser por culpa del gobierno, creo que todos los que nos escuchan hoy están hartos del empantanamiento que se provoca en cada inicio de año”, añadió.

Resultado de imagen para roberto baradel

En relación a las negociaciones con los docentes, el funcionario destacó: “Nosotros venimos sosteniendo una política de diálogo, comunicación y reuniones, en lo que va del año ya tuvimos ocho reuniones técnicas, vamos por la reunión veintitrés y la decimotercera propuesta: nuestro objetivo principal es el criticado por Baradel, dice que lo único que nos preocupa es que empiecen las clases y como no le va a preocupar a la Gobernadora María Eugenia Vidal?; pareciera que el momento de gloria de Baradel es el de no inicio de clases. Es una falta de respeto el paro, y además se adhiere el viernes, ¿cómo no se va a descontar el día?”, se preguntó.

Resultado de imagen para maria eugenia vidal docentes

Además, Villegas indicó que “nosotros cada propuesta que hacemos nos hace resignar partidas, estamos haciendo un esfuerzo fiscal enorme. Tenemos que poner las cosas en orden, para poder hacer una propuesta. Yo nunca dije que estuviésemos conformes con los sueldos que estamos pagando. Es un sueldo que debe seguir mejorando, pero debemos generar mejores recursos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s