Más noticias

“Estamos atravesando un proceso social insostenible”

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio ratificó que buscará ser reelecto en su cargo. Durísimas críticas hacia la política económica del Gobierno

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, encabezó la apertura de las sesiones ordinarias en el HCD. Destacó lo realizado en obra pública, salud y educación. Además ratificó que intentará ir por un nuevo mandato.

“Siempre nos fijamos tres ejes centrales: Obra pública, Salud y Educación teniendo un objetivo claro, la búsqueda de la igualdad Social. Y está claro que nadie puede dudar que el trabajo está a la vista, que nunca se trabajó de manera más planificada en estas materias con resultados concretos”, aseguró.

Resultado de imagen para walter torchio

Pondero, también, el tendido de la red Domiciliaria de Cloacas: “Para algunos eran periféricos y por ello no les prestaban atención, salvo para las elecciones donde pasaban las prometían y nunca cumplieron y nosotros estamos llegando este año al 100×100 del tendido de esa red domiciliaria de cloacas”.

Resultado de imagen para walter torchio

“Y si hablamos de cloacas no solo hablamos de un servicio importante, sino que hablamos de salud porque van desapareciendo los pozos ciegos, van desapareciendo los desechos en las calles, aunque ahí si es necesario que ABSA refuerce su trabajo para que todo funcione mejor”, amplió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s