Más noticias

Gran apoyo de Macri, Vidal y Larreta a la gestión de Néstor Grindetti

El Presidente, la Gobernadora bonaerense y el jefe de Gobierno visitaron Lanús para inaugurar un nuevo centro de monitoreo del SAME

El presidente de la Nación Mauricio Macri acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta visitaron el distrito de Lanús, comandado por Néstor Grindetti, y se acercaron al centro de Monitoreo del SAME en el Día del Trabajador.

“Fue el primer municipio en incorporar el SAME en la provincia de Buenos Aires” , destacaron a Diagonales desde Lanús tras la visita de Macri, Vidal y Larreta al municipio quienes saludaron a los trabajadores del SAME en su día y se “interiorizaron sobre el trabajo del sistema de emergencias”.

La particularidad de este caso, es que Lanús, además de acoplarse al sistema SAME Provincia, habían iniciado su propio SAME en conjunto con la Ciudad de Buenos Aires, donde conveniaron para que capaciten a sus radio operadores y médicos.

A través de sus redes sociales, el presidente Macri comunicó la visita: “Esta mañana recorrimos con María Eugenia, Horacio y Néstor Grindetti el centro de monitoreo del SAME en Lanús”, expresó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s