Más noticias

«Aspiramos a lograr la unidad y que haya una sola boleta»

El intendente de Tigre, Julio Zamora se refirió también, al rol de CFK: “Su actitud es de apertura y diálogo y lo valoramos”

Julio Zamora dijo que “aspiramos a lograr la unidad y que haya una sola boleta en la Provincia”, y se refirió, por otro lado, al rol de Cristina: “La actitud de la ex presidenta es de apertura y diálogo que nosotros valoramos”, durante una entrevista en “Salvemos Kamchatka”, que se emite en FM La Patriada.

cfk.jpg

“Pienso que la situación del país y la necesidad de un gobierno de mayorías va a hacer que muchos dirigentes entiendan que el camino es la unidad”, sostuvo Zamora, que analizó posibilidades y, afirmó seguir manteniendo contacto con Sergio Massa. “Tenemos que encarar la unidad todos juntos, y muchos dirigentes cambiaron posturas que han tenido en el pasado”, aseveró el intendente de Tigre, y remarcó que “los dirigentes del peronismo coinciden en el diagnóstico y en propuestas, creemos que vamos a confluir en un espacio común”. 

zamora massa.jpg

Por otro lado, Zamora se refirió a la convocatoria del presidente Macri sobre los 10 puntos de consenso: “Lo de Macri es una convocatoria que quiere transmitir calma a Wall Streety al FMI, pero nosotros tenemos que transmitir esperanza a los argentinos”. Por este motivo, el intendente y dirigente peronista concluyó: “Ese documento está escrito para quedar bien con los organismos internacionales, no nace del diálogo”. 

Deja un comentario