Más Noticias

Fuerte discusión de dos periodistas por la agresión a la colega de TN

La grieta no se toma descanso, es más amanece bien temprano en la televisión donde las discusiones se dan en todo momento. Esta vez fue entre Sandra Borghi y Agustina Kampfer

Se sabe que tanto Agustina Kämpfer como Sandra Borghi están veredas cruzadas políticamente hablando. Lo cierto es que hoy se cruzaron al aire en “Nosotros a la mañana”, El Trece, al hablar de las agresiones verbales que sufrió la periodista Maru Duffard mientras cubría el acto de Cristina Kirchner el La Rural.

“Todos saben que yo adhiero a la línea política de pensamiento de las personas que estaban ahí presentes. Sin embargo, me parece absolutamente repudiable lo que hicieron. Sobre todo, teniendo en cuenta que ella es una trabajadora. Pero no me parece justo englobar en este grupo a todo un movimiento político y a las 25.000 personas que estaban presentes en el patio interno y en las afueras de La Rural”, sostuvo Kämpfer.

“Esto pasa siempre”, señaló Borghi. “Pero siempre son pocos. Son 10 personas inadaptadas”, consideró Kampfer. “No son 10 personas”, discrepó la conductora. “Ahí yo estoy viendo alrededor de 10 personas”, insistió la panelista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s