Más noticias

Con Luis Barrionuevo como sostén, Lavagna ratifica su candidatura

El exministro inaugurará su búnker de campaña en la calle Cerrito. El líder sindical y referente gastronómico su principal “motor político”

El precandidato presidencial de Consenso 19, Roberto Lavagna , inaugurará el miércoles próximo su principal búnker de campaña en el barrio de Retiro, lo cual le servirá para avanzar “a fondo” con su postulación y despejar las dudas que surgieron la semana pasada luego de los cortocircuitos con los líderes del peronismo federal, en torno a la composición de un espacio compartido y la forma de elegir al candidato final.

Resultado de imagen para ROBERTO LAVAGNA

Nosotros ahora seguimos a fondo con nuestra agenda, nuestras propuestas y la estrategia de campaña como candidato de Consenso 19″, dijo ayer a LA NACION un íntimo allegado al exministro de Economía (2002-2006).

Resultado de imagen para luis barrionuevo

Esa pelea, admiten en su entorno, desgastó a Lavagna, porque lo dejó aislado. Sin embargo, confían en que el nuevo escenario lo terminará instalando como el candidato único del “espacio del medio”. La inauguración de la sede partidaria será parte de esa operación.

Resultado de imagen para ROBERTO LAVAGNA

Situado en la esquina de las calles Cerrito y Paraguay, el búnker se inaugurará el miércoles próximo, a las 18.30, en un acto en el cual hablará Lavagna. Un lugar central lo ocuparía el jefe del sindicato gastronómico, Luis Barrionuevo.

Resultado de imagen para luis barrionuevo

En la noche del martes último hubo un preludio de inauguración a cargo de dirigentes gastronómicos. Participaron los laderos del candidato Rodolfo Gil y Alejandro “Topo” Rodríguez, entre otros. Lavagna tiene sus oficinas justo arriba de ese local, con entrada sobre la calle Paraguay 1132. Aquel acto terminó con la fervorosa entonación de la marcha peronista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s