Más noticias

Urtubey volvió a invitar a Roberto Lavagna a las PASO

El gobernador de Salta y precandidato presidencial pidió que “sea la gente la que elija el candidato de ese espacio”

El precandidato a presidente por Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, ratificó su postulación e invitó al titular de Consenso 19, Roberto Lavagna, a “competir en primarias abiertas para que la gente elija quién será el candidato de este frente” que se diferencia del kirchnerismo y de Cambiemos.

En el marco de una conferencia de prensa organizada por la Fundación Konrad Adenauer en el ciclo 2019 ‘Preguntar al Poder’, que se realizó en la Universidad Austral, Urtubey se refirió a la especulación sobre su posible precandidatura a vicepresidente en una fórmula con Lavagna y la posibilidad de que la mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal (Cambiemos), sea candidata también por Alternativa Federal.

Sobre un posible acuerdo con el ex ministro de Economía, el gobernador salteño fue contundente: “Yo ratifico mi candidatura a presidente y vamos a estar en estas elecciones ofreciendo una alternativa a los argentinos. Por eso invito a que se sumen todas aquellas fuerzas que quieran integrar esta alternativa y estén por afuera de la grieta”.

“Vamos a seguir invitando a todos los espacios, también a Lavagna, para que se sumen y poder confluir en unas elecciones primarias para que sean los ciudadanos los que elijan quien será su candidato a presidente para competir en octubre”, agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s