Más noticias

Sergio Massa estira su definición y resiste la presión de su espacio

El candidato a presidente y líder del “Frente Renovador” desmintió una posible reunión con María Eugenia Vidal y otra con José Luis Gioja

“Voy a escuchar a todas las voces del Frente Renovador. Yo solo no tomo ninguna decisión”, repitió Sergio Massa en las últimas horas a quienes le consultaban sorprendidos por la negociación con María Eugenia Vidal.

El tigrense está dispuesto a escuchar a la gobernadora bonaerense, pero decidió no reunirse con ella, para evitar fisuras en su tropa, donde confluyen dirigentes que ven con buenos ojos la colectora que propone la mandataria con un sector que impulsa su regreso al kirchnerismo.

Como sea, pese a los tironeos, se tomará “hasta el viernes” para hablar con todos los dirigentes que lo rodean y el fin de semana avanzaría en una decisión.

Lo único que, al menos hasta este martes a la noche, no está en duda, según quienes hablaron con el ex diputado, es que “su candidatura a presidente sigue más firme”.

Esta semana, cuentan en su entorno, Massa tiene previsto dialogar con un grupo de gobernadores que antes de que Cristina decidiera ungir a Alberto Fernández se había referenciado dentro de Alternativa Federal, como el sanjuanino Sergio Uñac, el entrerriano Gustavo Bordet, el chubutense Mariano Arcioni y el misionero Carlos Rovira, “líder espiritual” del Frente Renovador de la Concordia.

También hablará con el cordobés Juan Schiaretti y el rionegrino Miguel Angel Pichetto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s