Más noticias

Juan Manzur demolió por paliza a Alperovich en las urnas

El Gobernador de Tucumán arrasó en las elecciones y cosechó más del 50% de los votos, mientras que el senador, solo el 11%

Juan Manzur ganó, liquidó su interna de entrecasa con José Alperovich y ofrendó al peronismo otro festejo fuerte para inyectar vitamina al teorema de unidad para la victoria. En octubre, reasumirá por otros cuatro años, la gobernación de Tucumán.

Hacia la medianoche, con un escrutinio muy lento, Manzur se imponía por una amplia diferencia. Detrás, en un pelotón lejano, se amontonaban la radical Silvia Elías de Pérez (Vamos Tucumán), el derechista Ricardo Bussi y el ex jefe tucumano Alperovich.

Dueño de otra victoria peronista, a las 22.20 Manzur apareció en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno: dijo que ganó en toda la provincia y le dedicó el triunfo “a la fórmula del peronismo nacional” que integran Alberto Fernández y Cristina Kirchner. “Les mando un abrazo muy grande”, señaló.

Con los datos en proceso, Cambiemos confiaba en retener San Miguel de Tucumán. Germán Alfaro, el peronista aliado del PRO que gobierna la capital se imponía por algunos puntos a Mario Leito, presidente del club Atlético, sponsoreado por Manzur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s