Más noticias

“La candidatura de Pichetto es un manotazo de ahogado”

El expresidente, Eduardo Duhalde criticó al Gobierno y a los K, y apoyó a Lavagna, a quien definió como una ‘figura excepcional’

El ex presidente Eduardo Duhalde aseguró que la decisión de lanzar a Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri “fue un manotazo de ahogado del Gobierno”, al tiempo que criticó la candidatura de Axel Kicillof en la Provincia y le dio todo su apoyo a Roberto Lavagna.

“Lo de Pichetto me sorprendió. Es un buen dirigente, un hombre serio, responsable, honesto. Cada uno toma las decisiones que cree que tiene que tomar. Yo no estoy para criticar a nadie. Es cierto que me llamó y me contó su idea. Yo le dije: ‘amigos para siempre y respeto para toda la vida'”, reveló Duhalde, en diálogo con radio Futurock.

Para el ex mandatario, postular al senador a la vicepresidencia fue “un manotazo de ahogado” del Gobierno. “Todo puede darse, pero no creo que cambie demasiado. La gente no compra cualquier cosa”, explicó.

Duhalde, que ya había criticado la decisión de Cristina Kirchner de ir como número 2 de Alberto Fernández, también le pegó a Axel Kicillof, el candidato del kirchnerismo para la gobernación en la provincia de Buenos Aires.

“No hago juicio de la capacidad que tenga o no. Condeno que venga a la Provincia siendo porteño. Permanentemente hay una invasión porteña. Es la única provincia a la que pueden venir todos. Teniendo tanta cantidad de bonaerenses… tenemos excelente intendentes municipales. La intendenta de La Matanza (Verónica Magario, postulante a vicegobernadora K) es un buen cuadro, pero viene gente de afuera”, dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s