Más noticias

Sergio Massa visitó varios centros de adultos en Escobar

El candidato a diputado nacional del frente de “Todos” recorrió centros de la tercera edad junto al intendente Ariel Sujarchuk

El precandidato a diputado nacional lanzó fuertes críticas a la gestión del presidente Mauricio Macri por sus políticas en materia previsional. “El gobierno eligió que el ajuste lo paguen los jubilados. Les descontó despacito, como en un robo hormiga, más del 15% en los últimos 3 años. Eso lo ven cuando no pueden pagar las factura de luz o gas y tienen que pedir prestado a un familiar o cuando van al supermercado y hacen la comprita mínima, porque los precios siguen subiendo”, expuso el otrora director ejecutivo de la ANSES (2002-2007).

“Por eso decidimos juntarnos todos. Tenemos diferencias, traíamos peleas, representábamos pensamientos distintos, pero hay algo que nos une: si queremos una Argentina sensible o insensible. Si queremos una Argentina para todos o poquitos”, sostuvo en alusión a su acercamiento al kirchnerismo, tras haberse ido del Frente para la Victoria en 2013.

“Dejamos de lado nuestras diferencias, nos unimos para cambiar el gobierno. Para tratar de volver a construir una Argentina donde cada uno tenga su lugar, pero, sobre todo, donde los jubilados tengan su lugar”, afirmó Massa, que durante un año fue jefe del Gabinete de Ministros durante la primera presidencia de Cristina Fernández de Kirchner. Casualmente, en ese entonces reemplazó al hoy precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.

En otro orden, Massa no ahorró elogios hacia Sujarchuk, a quien calificó como “uno de los mejores intendentes de la provincia de Buenos Aires”. “Da gusto saber que cuando uno lee “Ariel Hace”, Ariel hace… ¡y cuánto hace! Se puede hacer sin robar. Que se termine esa mentira del “roban pero hacen”. Hacen y no roban y ese es el ejemplo que Ariel todos los días va construyendo en Escobar”. También lo felicitó por haber sido el primer municipio del país en incorporar la norma ISO 37.001 anticorrupción a su gestión de gobierno.

Por su parte, Sujarchuk se refirió a Massa como “alguien que me enseñó mucho cuando tomé el desafío de gobernar Escobar”. Y auguró que “va a hacer una gran tarea desde la Cámara de Diputados o desde donde la Argentina lo necesite”.

“Tenemos que pensar en la Argentina del futuro, que sea más inclusiva. Cuatro años más de Macri implicarían más privatizaciones y endeudamiento del país”, agregó.

Por su parte, Tundis afirmó que “los jubilados son la foto más clara de la insensibilidad de este gobierno. Nuestro objetivo es que la pasen bien, y para eso tiene que cambiar el rumbo económico del país. Porque ellos se jubilan para disfrutar de la vida. Es inconcebible que sean el chivo expiatorio o que el hilo se corte siempre por lo más delgado, que son ellos”.

De la jornada también participaron el secretario general del Municipio y primer precandidato a concejal del oficialismo, Alberto Ramil; el secretario de Gobierno, Javier Rehl; el jefe del bloque de concejales del Frente Renovador, Gonzalo Fuentes Arballo, y los concejales massistas Luis Carranza, Javier Pérez y María Apes, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s