Más noticias

Héctor Daer quiere a Alberto F. ganando en primera vuelta

El secretario general de la CGT anticipó que muchas estructuras gremiales lucharán por los derechos de los trabajadores

Luego de la reunión de este miércoles de Alberto Fernández con un grupo de los intendentes bonaerenses que apoyan su candidatura presidencial, el secretario general de la CGT, Héctor Daer, se refirió a la reunión del martes de Fernández con sindicalistas, señalando que «con esa reunión quedaron sepultadas las noticias de que la CGT no lo apoyaba».

Para el dirigente de la central obrera, ese cónclave con Aníbal Fernández «fue fructífero, coordinamos cómo trabajar todos para intentar poner los temas de fondo y no los modales en discusión». Daer habló esta mañana con el programa “Habrá Consecuencias”, de El Destape Radio, precisando que «lo único que hay que hacer es parar con el empobrecimiento de la Argentina», destacó que «Alberto lo dice bien, que hay que volver a prender la economía, y eso es una decisión política».

Resultado de imagen para daer alberto fernandez

«En la campaña tenemos que movilizar a las estructuras sindicales, a los delegados, para clarificar que la discusión son los derechos de los trabajadores», agregó el dirigente de la Sanidad, enfatizando que «los trabajadores lo tenemos claro: esto es continuar teniendo derechos o que sean destruidos por la política oficial».

Resultado de imagen para daer alberto fernandez

En el mismo sentido, el gremialista planteó que “el tema de fondo es político y hay que conseguir un triunfo electoral que saque a la Argentina adelante»; e insistió en condenar el ataque contra el sindicalismo: “No tengo dudas que muchas veces fuimos provocados para reaccionar y de esa manera estigmatizarnos. No podemos hacer medidas cuestionadas por la sociedad y jueguen en contra».

Deja un comentario