Más noticias

‘Topo’ Rodríguez visitó General Belgrano y pidió “no olvidar al campo”

El candidato a diputado nacional sigue de recorrida por la provincia de Buenos Aires, en busca de fortalecer el proyecto Lavagna – Urtubey

Así lo manifestó el candidato a Diputado Nacional por Consenso Federal, Alejandro “Topo” Rodríguez, luego de su visita a General Belgrano, en el marco de sus recorridas por la provincia de Buenos Aires por la fuerza promotora de la candidatura de Roberto Lavagna a nivel nacional.

En diálogo con Radio FM Cristal 97.7 de General Belgrano, “Topo” Rodríguez manifestó que “la sociedad argentina no está polarizada y Roberto Lavagna sabe cómo salir del ajuste para pasar al crecimiento con justicia social. En el camino para lograrlo, el campo bonaerense tiene un lugar central”.

En General Belgrano, Rodríguez mantuvo una intensa agenda de actividades junto al candidato a Intendente local por Consenso Federal, Adolfo Cherubino. “Con Lavagna, Eduardo Bali Bucca y sus equipos estamos trabajando en un plan de fuerte impulso para el campo, que incluye logística, caminos rurales, conectividad, electrificación rural y maquinaria agrícola”.

“No hay que olvidarse del campo, especialmente en la Provincia de Buenos Aires. No puede ser que en esta campaña no se le asigne a los pequeños y medianos productores agropecuarios la importancia que merecen. Cada peso que se invierte en el campo bonaerense vuelve en puestos de trabajo, en inversión local y en el movimiento comercial de nuestros pueblos y ciudades”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s