Más noticias

“Las declaraciones de Aníbal F. me generaron bronca”

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti defendió a Vidal y aclaró “lo que yo puedo decir es que sí le dejaría a mis hijos”

En una entrevista con el programa Cinco barra cinco por FM Milenium, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, habló sobre cómo viene la campaña de cara a las PASO. El funcionario municipal dejó claro que se reúnen con los vecinos para ver las necesidades del municipio, que en realidad es la tarea que lleva adelante en su función.

«En las charlas con los vecinos les hablamos de lo que hicimos y vamos a hacer en el municipio, pero varias personas preguntan por temas nacionales», dijo Grindetti que reveló que los vecinos además de temas propios de Lanús, tienen preocupaciones generales como la seguridad y la economía.

En ese sentido aseguró: «Nosotros reconocemos que hay ciertos errores en algunos sectores, pero les explicamos la manera en la que pensamos arreglarlo».

Sobre las elecciones que se vienen el intendente definió: «Los números de las PASO van a ser una encuesta en tiempo real. Hay que interpretarla por este lado, recibir el mensaje que mande la ciudadanía y estar atento a cualquier sugerencia».

El funcionario oficialista opinó sobre los dichos del exjefe de Gabinete del Kirchnerismo sobre la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires: «Las declaraciones de Aníbal Fernández me generaron bronca. Con María Eugenia tengo un tremendo cariño, lo que yo puedo decir es que sí le dejaría a mis hijos».

Sobre la mandataria bonaerense agregó: «La empatía que tiene María Eugenia Vidal con la gente no lo genera una persona insensible o violenta».

Finalmente también se refirió a las palabras del precandidato a presidente por  el Frente de Todos, Alberto Fernández quien afirmó que si es electo, apenas asuma va a «recomponer» los salarios a través de paritarias y otorgar un aumento de las jubilaciones del orden del 20 por ciento y subrayó que se propondrá «dejar de pagar los intereses de Leliq que está pagando la Argentina todos los días».

«Hay que tener cuidado con prometer cosas que después son imposible de cumplir, sobre todo cuando se trata de los jubilados», sostuvo Grindetti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s